Como farmear en Blox Fruits

Anuncios

Dentro de Blox Fruits. un juego temático, basado en el mundo de One Piece, existen muchas tareas que puedes cumplir para subir de nivel y adquirir experiencia en el juego, hay mucha variedad en ellas y puedes elegir la que más te guste.

Una de esas actividades, es el farmeo, aquí en este artículo, vamos a enseñarte de forma óptima, cómo farmear en blox fruits.

Como farmear en Blox Fruits
Como farmear en Blox Fruits

Pasos para farmear en Blox Fruits

El farming o farmeo, es la actividad que realizan todos los jugadores para recolectar recursos, se trata de un lapso de tiempo, donde se llevan a cabo actividades que al completarlas reiteradas veces, te dejan una cantidad considerable de recursos jugables, ya sea oro, experiencia, ítems, etc.

Dentro de Blox Fruits, se llevan a cabo farmeos de Fragmentos, oro y experiencia y estos pueden hacerse de diferentes formas, como lo pueden ser: matando enemigos dentro de las raids, asesinando monstruos gigantes, entre otros métodos. Todo esto, de forma repetida y haciendo uso de las habilidades que tengamos disponibles en nuestro kit.

Dentro de los métodos más efectivos para farmear, podemos encontrar:

  1. Completación de misiones

Esto se basa en hacer la mayor cantidad de misiones del juego de forma diaria, también se refiere a aceptar todas las misiones que puedas y que estén cerca de tu entorno.

  1. Peleas de grupos de enemigos

Estas peleas, son una alternativa efectiva de farmear, ya que funciona reuniendo la mayor cantidad de enemigos que puedas matar según tu nivel, en un solo punto, y tratar de matarlos a todos con combos de ataques.

  1. Asesinato de jefes

El matar a tantos jefes como puedas, te ayudará a farmear muchísimos recursos, de esta forma, existen zonas donde hay jefes fáciles de matar y que puedes repetir constantemente.

Es crucial informar que, si todas estas tareas se efectúan en solitario, el botín que podrás obtener luego de un par de horas de farmeo, es mucho mayor en comparación a hacerlas de forma grupal.

Y hasta aquí, nuestra exposición del farmeo dentro de Blox Fruits. Aprendimos de manera óptima, todo lo referente al farmeo, con algunos consejos y métodos que puedes utilizar si eres novato en esta área y quieres sacarle el máximo provecho.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits