Como hablar con hasan en Blox Fruits

En Roblox, existen juegos que te permiten muchas cosas increíbles y te abren las puertas para encontrarte con una cantidad extraordinaria de personajes. En el caso de Blox Fruits, es un juego que tiene un sinfín de personajes interactivos, con los que te vas a ir desarrollando y familiarizando cada vez más.

El caso de Hasan, es uno de ellos. Este es un peculiar personaje del cual te hablaremos en este artículo además de enseñarte a como hablar con Hasan en Blox Fruits.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como hablar con hasan en Blox Fruits
Como hablar con hasan en Blox Fruits

Pasos para hablar con Hasan en Blox Fruits

Hasan, es un NPC ubicado en el desierto debajo de la pirámide, este misterioso personaje, tiene la capacidad de venderte objetos que te ayudarán en tu travesía por el juego, igualmente que te dará un poco de experiencia en las interacciones con NPC.

Para poder hablar con Hassan, tendremos que encontrarlo de la siguiente forma:

  1. Localizar la pirámide.
  2. Dirigirse a la parte inferior de la pirámide del desierto.
  3. Abre el cofre de plata más cercano que encuentres.
  4. Posteriormente, deberás ver una abertura secreta que te llevará a un túnel.
  5. Ingresa en el túnel y llega hasta el final.
  6. Al final, podrás hablar con él.

Cabe destacar que hablar con Hasan, te otorgará la posibilidad de comprar el Sombrero de espadachín, un objeto que te beneficia con un 10% de daño con la espada, todo por un precio de 150.000 Belis. Los otros requisitos que debes tener para poder conseguir este objeto, es tener la estadística de espada en 300 o más y poseer FlashStep, y Skyjump.

En suma, Hasan es un gran NPC que, sin duda, te dejará una experiencia satisfactoria y una recompensa jugosa, posterior de haber interactuado con él.

Cómo última observación, este personaje, solo funcionará para jugadores que sean avanzados en el mundo de Blox Fruits, ya que más allá de una buena conversación, para obtener todos los beneficios que te ofrece Hasan, debes tener habilidades desbloqueadas que se adquieren con varias horas de juego y experiencia.

Mejores Trucos para Blox Fruits