Como hacer el bug de la buddha Blox Fruits

Anuncios

En Blox Fruits, un mundo lleno de enemigos, misiones, piratas y frutas, el cual se ha hecho realmente extenso, existen algunas formas de burlar al juego y sus mecánicas principales, que muchos jugadores desean saber.

Si estás aquí por esa razón, permítenos decirte que existe un bug con la fruta buddha, que sirve para efectuar este tipo de “trampa” y poder conseguir un poco más de ventaja, que sin duda te hará sacarle más provecho a esta fruta. A continuación, te enseñaremos a cómo hacer el bug de la buddha en Blox Fruits.

Como hacer el bug de la buddha Blox Fruits
Como hacer el bug de la buddha Blox Fruits

Pasos para hacer el bug de Buddha en Blox Fruits

Este peculiar bug, se trata de un bug de velocidad o velocidad de movimiento, el cual te permite a través de una combinación de teclas, aumentar tu rango de movimiento y velocidad e incluso transportarte flotando hacia zonas de difícil acceso.

El bug de la buddha, puede conseguirse a través de unos sencillos pasos:

  1. Ir a configuración presionando la tecla escape (Esc).
  2. Dirigirnos al apartado de configuración ubicado de segundo lugar en la parte superior.
  3. Vamos a activar el bloqueo de mayúsculas, el cual es la primera opción. Deslizaremos hasta seleccionar “Activar”. Esto activará una especie de círculo en el centro de tu pantalla.
  4. Mantenemos presionada la tecla “D”.
  5. Posteriormente, activamos la habilidad “Patada de cohete”.
  6. Mientras estemos en el aire, nos movemos y presionamos la tecla de saltar para movernos más lejos.

Como pudimos ver con esta serie de sencillos pasos, podemos activar el bug de la buddha haciendo uso de sencillos atajos de teclado.

Es importante mencionar que este bug tiene un tiempo de duración, ya que mientras vas en el aire, vas a ir poco a poco perdiendo altitud y esto te llevará a que lo vuelvas a repetir, para seguir tomando ventaja y haciendo uso del movimiento aumentado que te proporciona este bug.

Para finalizar, es importante mencionar que este bug funciona mucho mejor con determinados cuerpos, pero no es impedimento de que puedas memorizarlo y lo actives cuando quieras para conseguir ese empujón extra que necesitas para alcanzar algunas metas dentro de Blox Fruits.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits