Como hacer la misión de bartolomeo Blox Fruits

Las misiones de Blox Fruits son muy divertidas y mantienen nuestro entretenimiento a full. Sin embargo, existen varias misiones que pueden resultar más complicadas y que tienden a ser un poco frustrante para los jugadores. Ahora bien, hay una misión en particular que resulta un poco larga y complicada de completar, se trata de la misión de Bartolomeo en Blox Fruits.

La misión de Bartolomeo, también conocida como la Quest de Bartolo o de Bartilo es una de las más jugadas y las mejores del juego. Se trata de una aventura en donde tu personaje deberá trasladarse a una ciudad donde deberá derrotar a uno de los personajes más fuertes de Blox Fruits.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como hacer la misión de bartolomeo Blox Fruits
Como hacer la misión de bartolomeo Blox Fruits

Completar la misión de Bartolomeo

Para completar la misión de Bartolomeo lo primero que debes hacer es taladrarse a » El Café», del segundo océano. Una vez estés acá, encontrarás un personaje que destaca en amarillo con una cabellera verde, este es nuestro amigo Bartolomeo. Es importante mencionar que para poder ingresar a esta misión tendrás que superar el nivel 850.

La misión consiste en hablar con Bartolomeo, el cuál te indicará que necesita derrotar a 50 piratas que se encuentran en la ciudad de Don Flamingo. Estos están distribuidos por todo el mapa de la ciudad y son sencillos de derrotar si tienes ese nivel. Lo siguiente, será volver a hablar con Bartolomeo el cuál te pedirá que derrotes a un enemigo.

En este punto, vuelve a la ciudad y habla con el NPC destacado en amarillo llamado «Jeremy». Acá tendrás que ir a derrotar a uno de los boss más fuertes que tiene el juego y en donde seguro pasarás algunos minutos de estrés.

Mientras más vayas avanzando en esta misión, tendrás que volver nuevamente a donde se ubica Bartolomeo y aceptar las misiones que este tiene para ti. La misión puede ser un poco tediosa por el hecho de ir desplazándose a cada momento a diferentes lugares del mapa.

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux

Mejores Trucos para Blox Fruits