Como hacer la mision de trevor Blox Fruits

Anuncios

Las misiones de Blox Fruits son muy entretenidas y fáciles de realizar. Tal es el caso de una de las tantas que resultan a veces complicadas, hablamos de la misión de Trevor.

Más específicamente de la Mansión del Flamingo, en este post te mostraremos que es lo que debes hacer y los pasos que debes seguir para completar esta misión.

Como hacer la mision de trevor Blox Fruits
Como hacer la mision de trevor Blox Fruits

¿Qué es la misión de Trevor?

La Quest de Trevor o Misión de Trevor consiste en entrar a la Mansión del Flamingo y entregarle a este NPC secundario una fruta demoníaca o Demond Fruits. Una vez hables con el, te pedirá que le des este item y en el caso de no tenerlo la misión evidentemente no avanzará y los diálogos se cancelarán.

Si quieres completar la misión de Trevor para obtener recompensas debes tener en cuenta que esta, no tiene grandes premios. De allí su baja dificultad para ser terminada y el tiempo que requiere es muy mínimo.

Pasos para completar la Misión de Trevor

Esta misión es muy sencilla de completar y basta con seguir unos simples pasos:

  • Lo primero que debes tener es una Demond Fruit.
  • Seguidamente, tendrás que dirigirte a la Mansión del Flamingo.
  • Una vez acá, ubica a Trevor e interactúa con el.
  • Te solicitará que le des como regalo una Demond Fruit. Al tenerla en un tu inventario simplemente sigue haciendo clic en avanzar y le darás la fruta.

De esta manera completarás la misión. Realmente no obtienes ninguna recompensa relevante más que su gratitud y un poco de oro. Puede que sea una de las misiones más simples de todo Blox Fruits.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits