Como hacer la misión del coliseo en Blox Fruits

Publicidad

Son montones las misiones que Blox Fruits tiene para ti, y existen algunas en particulares que pueden ser un poco más relevantes que otras. Así mismo, pueden haber algunas misiones que sean divertidas y otras más frustrantes. Hoy hablaremos de una de las misiones que más buscadas por la comunidad de Blox Fruits, la misión del Coliseo.

La Misión del Coliseo se completa en muy pocos pasos, pero antes de pasar al procedimiento es necesario mencionar que se requieren de ciertos requisitos. Esto te lo contaremos a continuación.

Como hacer la misión del coliseo en Blox Fruits
Como hacer la misión del coliseo en Blox Fruits

¿Qué es la misión del coliseo en Blox Fruits?

Es importante que conozcas que la misión del coliseo se conoce también como la misión de Bartolo o Bartilo, la cuál consiste en derrotar a un conjunto de enemigos en una ciudad. En el caso del coliseo, lo primero que debes hacer es dirigirte a la Mansión Flamingo y hablar con el NPC llamado Bartilo, se conoce también como Bartolomeo.

El te indicará que necesita que derrotes a una ciudad que queda cerca, en el Second Sea. Al llegar, verás un montón de piratas distribuidos por toda la zona. Es necesario que los derrotes a todos. Una vez hayas hecho esto, lo siguiente será dirigirte nuevamente a hablar con Bartolo.

Completar la misión del Coliseo en Blox Fruits

Cada que vuelvas a hablar con Bartolo el te indicará que debes dirigirte hacia otro sitio. Todo hasta que llegues al Coliseo.

En este lugar conocerás a Jeremy, un NPC que tendrás que derrotar para poder avanzar y completar la misión. No obstante, es uno de los adversarios más fuertes que tendrás que enfrentar. En ocasiones, serás derrotado y deberás empezar la misión nuevamente. Ahora bien, es importante que cumplas con el nivel 850 para pasar esta misión.

En este sentido, al ser derrotado, Jeremy te dará algunas recompensas. Vuelve a hablar con Bartolo y así irás completando poco a poco la misión de Bartolo o Coliseo en Blox Fruits.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits