Como hacer raid de phoenix Blox Fruits

Anuncios

Cuando nos iniciamos en este juego solemos complicarnos un poco con las diferentes cosas que contiene este gran juego y, unas de las incógnitas que son más comunes en la comunidad de Blox Fruits es como hacer el Raid de Phoenix en Blox Fruits. 

Como muchos saben, las frutas son un ítem muy importante en la temática de este juego de Roblox. Las frutas o Devil Fruits son indispensables si queremos contar con poderes o con buenos movimientos de ataques. Si estás en esta guía es porque quieres hacer Raid Phoenix en Blox Fruits. ¡Aquí lo aprenderás!

Como hacer raid de phoenix Blox Fruits
Como hacer raid de phoenix Blox Fruits

Pasos para hacer la raid de Phoenix

Para despertar a esta fruta es necesario un procedimiento un poco más diferente que las otras. Los pasos que debemos tener en cuenta son: 

  • Paso 1: Como primer paso debemos obtener mas de 400 dominios en Bird: Phoenix. 
  • Paso 2: Como segundo paso debemos de hablar con el científico enfermo que esta ubicado en el Mar de las golosinas en el Tercer mar. 
  • Paso 3: Le venderá al jugador el chip Phoenix Raid por 1000 fragmentos o te la cambiará por una fruta que cueste lo mismo o más. ¡Y listo!

La compra del chip tiene un tiempo de reutilización de dos horas y, la misión es permanente por lo que cuando cambias a Phoenix, aun puedes comprar el chip de incursión. Debemos de tener en cuenta que en el momento que intentemos comprar el microchip al científico el nos dirá que cuenta 1.500, pero en realidad vale 1.000 fragmentos.  

Nuestras guías siempre te acompañan en sus aventuras en sus juegos preferidos. No dudes en tener en cuenta nuestras guías en todo momento. ¡Te ayudaran un montón!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits