Como ir al 3 sea en Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es un gran juego donde están presente las características del One Piece. Este juego es uno de los juegos que más cuenta con las presencial de una gran cantidad de jugadores presente en sus servidores diariamente. 

Con la llegada de las actualizaciones de Sea 3 en Blox Fruits muchos jugadores de Roblox se preguntan cómo llegar al Tercer mar. Si no sabes como llegar al 3 Sea, no te preocupes, en esta guía encontrarás toda la información necesaria para que puedas llegar de una manera muy fácil al 3 Sea. ¡Presten atención!

Como ir al 3 sea en Blox Fruits
Como ir al 3 sea en Blox Fruits

Pasos para ir directo al 3 SEA

Para que los jugadores les sea un poco más fácil poder llegar al Tercer mar se los estaremos presentando como pequeños pasos a seguir. De esta manera podrán hacer el paso a paso y así llegar a su objetivo en Blox Fruits. ¡Atentos al paso a paso!

  • Paso 1: Lo primero que debemos de hacer es ir al Coliseo en el New World. Esto se puede encontrar en Área 51 de El Reino de Rose. 
  • Paso 2: Cuando se ingrese al coliseo debemos de bajar donde está el área del agua y debajo de un puente te vas a encontrar una habitación y dentro de esa habitación te encontraras con un NPC. 
  • Paso 3: Al terminar de hablar con el NPC te pedirá que derrotes al jefe de rip_indra. 
  • Paso 4: Ya cuando derrotes al jefe, lo que debemos de hacer es hablar con el Señor Capitan que esta en la zona verde. Cuando llegues con el te preguntara si quieres ir al Tercer Mar y tendrás que responder “Si”. 

De esta manera estarías en 3 Sea. Recuerda que con nuestras guías puedes aprender un montón sobre tus juegos preferidos así que no la pierdas de vista. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits