Como ir al nuevo mundo Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es uno de los juegos que han cautivado a muchos jugadores de Roblox por su mecánicas y temática del juego. Siendo así, muchos jugadores nuevos se unenn a la comunidad de Blox Fruits. 

En el juego de Roblox podemos apreciar distintas misiones y aventuras dentro del juego, tal como es el caso de dirigirnos hacia el nuevo mundo en Blox Fruits, y, si no sabes cómo ir al nuevo mundo en Blox Fruits. ¡No te preocupes! Esta guía te ayudará a cómo llegar fácilmente.

Como ir al nuevo mundo Blox Fruits
Como ir al nuevo mundo Blox Fruits

¿Cuál es el nuevo mundo de Blox Fruits?

Como muchos sabemos el mundo de Blox Fruits es muy extenso y en cada actualización puede que se incluyan muchos más lugares para que siempre no sean los mismos lugares. Es allí donde aparece el nuevo mundo, un lugar donde muchos jugadores quieren ir, pero no saben como hacerlo. El nuevo mundo también es conocido como segundo mar. 

¿Cómo ir al nuevo mundo?

Para poder ir al nuevo mundo deben de completar una serie de requisitos que son indispensables para poder ir al nuevo mundo, y esos requisitos son los siguientes: 

  • Estar al menos en el nivel 700 o superior en el juego. 
  • Dirigirte a Impel Down para localizar al detective militar de la zona. Él te pedirá que te dirijas a Snow Island, con el fin de encontrar al Almirante de Hielo.
  • El detective militar, te hará entrega de una llave que necesitarás para encontrar al Almirante de Hielo
  • Cuando estés en la zona de Snow Island, debes ir a la cueva de habilidades, en esa cueva puedes adquirir mejoras flashtep y skyjump
  • Con la llave que te entregó el detective militar, vas a ingresar por la puerta marrón
  • Al ingresar, debes acabar con el Almirante de Hielo. Una vez lo hayas liquidado, regresas a la zona de Impel Down para conversar con el detective militar
  • Después de haber conversado con el detective militar, dirígete a la zona de Middle Town. Ahí debes localizar al Capitán Experimentado y deberás conversar con él, y solicitarle el traslado al nuevo mundo o segundo mar de Blox Fruits

Ya teniendo en cuenta toda esta información de como ingresar al nuevo mundo ya podemos ingresar tranquilamente. Si quieres saber mucho más, no olvides que tenemos las mejores guías para ti. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits