Como ir al segundo sea en Blox Fruits

El juego de Como ir al segundo sea en Blox Fruits un juego bastante amplio donde podemos aventurar por todos los lugares que posee. Blox Fruits se ha ido actualizando constantemente y en ocasiones, las actualizaciones vienen con mas lugares que explorar en el juego. 

Los jugadores de Roblox que se recién empiezan en ese juego no saben como llegar a diferentes lugares del juego, incluyendo el lugar del segundo sea, también conocido como segundo mar. Si no sabes como llegar al segundo sea o segundo mar. ¡En esta guía te lo contaremos!

Publicidad
Como ir al segundo sea en Blox Fruits
Como ir al segundo sea en Blox Fruits

¿Qué es y donde queda el segundo SEA?

El segundo sea o segundo mar es un lugar de todo elComo ir al segundo sea en Blox Fruits Para poder entrar en este lugar del juego es necesario algunos requisitos. A continuación, te diremos lo que debes de tener en cuenta para ello. 

¿Cómo llegar al second Sea?

Para poder llegar al segundo mar, el jugador debe ser nivel 700, para luego dirigirnos hacia la prisión. Debemos de buscar un NPC que se encuentra a la izquierda de Quest Giver que se llama Military Detective y al hablar con él te asignara una misión. 

Al completar la misión deberás volver con el mismo NPC y ya estará disponible la opción de poder viajar al segundo mar. Ya con esta información puedes viajar al segundo mar tranquilamente. 

Recuerda que con nuestras guías pueden tener mucha más información sobre tus juegos favoritos. ¡No las pierdas de vistas!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits