Como liberar a los Gladiadores Blox Fruits

Publicidad

En Blox Fruits nos topamos muchas veces con misiones complicadas que nos hacen la vida imposible y para poder realizarlas siempre acudimos a las mejores guías que podamos encontrar en la web. ¡Para tu suerte, esta es la mejor que encontraras!

La misión de los gladiadores es una de las misiones más complicadas que se puede hacer en el juego de Roblox ya que esta misión es un puzzle un poco complicado y en esta guía encontrará la información necesaria para poder realizarlo fácilmente.

Como liberar a los gladiadores Blox Fruits
Como liberar a los gladiadores Blox Fruits

¿Qué son los gladiadores?

Los gladiadores son gerreros que están encerrados en un lugar parecido a una cueva. Los gladiadores se encuentran encerrados y nosotros debemos completar un puzzle para poder liberarlos. Para ello debes de prestar atención a los pasos que te estaremos presentando a continuación. 

Pasos para liberar a los gladiadores

  • Pasos 1: Como primer paso debemos estar en el lugar donde se encuentren los gerreros encerrados. 
  • Paso 2: Estando en el lugar indicado anteriormente debemos de hablar con el NPC que se encuentra en el lugar para poder activar la misión. 
  • Paso 3: Ya lo que debemos hacer es completar el puzzle de manera exitosa para poder liberara a los gladiadores. 

De esta manera estaríamos completando la misión de liberar a los gladiadores. Recuerda que pueden saber más con las guías presente en nuestras guías. ¡No te lo puedes perder!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits