Como mejorar en PVP Blox Fruits

Anuncios

Unas de las actividades que son muy comunes en el juego Blox Fruits es la lucha con los jugadores que están presentes también el juego. Constantemente tenemos que mejorar en nuestros movimientos y lucha para poder acabar fácilmente con nuestros enemigos. 

Luchar en Blox Fruits es más común que lo que creen y es por eso que debemos de mejorar mucho para todas las batallas que tengamos en enfrentar en el juego de Roblox. Si eres uno de esos jugadores que quieren ganar todos los pvp en Blox Fruits. ¡Esta guía es para ti!

Como mejorar en PVP Blox Fruits
Como mejorar en PVP Blox Fruits

Consejos para ser el mejor en pvp de Blox Fruits

  • Moverse en la pelea: Estar en un constante movimiento siempre hace que nuestro rival no precise bien sus ataques por lo que siempre acabamos esquivando sus golpes en la pelea.  
  • Saber recuperar vida: Puede darse el caso de que nuestro enemigo nos golpee mucho y quedemos a poca vida, para eso debemos saber cuando recuperar la vida, puede ser detrás de un árbol o luego de un ataque que le quite tiempo a nuestro enemigo. 
  • Predecir movimientos: Predecir cuales serán los movimientos que nuestro enemigo va a hacer es importante para poder esquivarlos y posteriormente atacar. 

Estos consejos son los primordiales para poder dar una buena pelea en todos los PvP que nos encontremos en el juego. Como siempre, nuestras guías te ayudaran en todas tus dudas sobre tus juegos preferidos. ¡No las pierdas de vistas!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits