Como recuperar una fruta en Blox Fruits

Anuncios

Cuando se habla de buenos juegos de Roblox es inevitable poder hablar de Blox Fruits, este gran juego ha juntado a muchos jugadores de distintos países y han formado a una gran comunidad. 

En Blox Fruits es muy importante tener en cuenta las frutas ya que esta son la que se dan la energía para hacer movimientos y poderes que solo esta una fruta posee. Es por eso que tener una fruta en posesión es muy importante. Pero, ¿Sabes cómo recuperar una fruta en Blox Fruits? Si no lo sabes, en esta guía te lo enseñaremos. 

Como recuperar una fruta en Blox Fruits
Como recuperar una fruta en Blox Fruits

Métodos para recuperar una cuenta de Blox Fruits

Todos los jugadores de Blox Fruits tienen la capacidad de poder recuperar una fruta en Blox Fruits mediante el inventario de del tesoro, este inventario permite almacenar frutas del diablo. En el inventario solo se puede guardar fruta por tipo. 

Desde la actualización número 17 los jugadores pueden recuperar la Fruta en Blox Fruits, mediante el icono de búsqueda que esta localizado en la esquina superior derecha de la pantalla. Si alguna vez necesitas recuperar la fruta, debes de hacer este método para recuperarla. 

Recuerda que pueden seguir aprendiendo sobre tus juegos preferidos con las guías que están presentes en nuestra pagina web. ¡Te las recomendamos!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits