Como regalar frutas en Blox Fruits

Anuncios

El gran juego Blox Fruits se ha convertido en uno de los juegos más populares de Roblox, siendo este un gran juego de aventura y peleas. En esta guía aprenderás todo lo relacionado a las frutas en el juego, así que presten atención. ¡Esta guía les será de gran utilidad!

Blox Fruits es un juego de Roblox que se basa, como su nombre lo dice, en frutas, las frutas poseen habilidades que, al ser consumidas por el jugador, esté, obtendrá movimientos y habilidades que sirven para poder enfrentarse a los enemigos. Así como se pueden consumir, también se pueden regalar. 

Como regalar frutas en Blox Fruits
Como regalar frutas en Blox Fruits

Pasos para regalar frutas a tus amigos

Las frutas poseen se pueden clasificar en 3 tipos: 

  • Fruta Blox Natural: Esta fruta no posee habilidades pasivas y son las frutas más comunes de encontrar en Blox Fruits.
  • Fruta Blox Elemental: Estas frutas poseen habilidades pasivas, las cuales van a permitir a los usuarios que las consumen evitar cualquier que le puedan producir sus enemigos enemigos. Si un enemigo posee las habilidades de una fruta Blox Elemental, para poderle causar daño, debemos tener unas mejoras.
  • Fruta Blox Bestia: Al consumir esta fruta los jugadores que la consuman van a tener el poder de convertirse en una bestia.

Para poder regalar la fruta a otros jugadores se deben de seguir los siguientes pasos: 

  • Paso 1: Como primer paso para regalar debemos de hacer clic en el menú que esta ubicado en la esquina inferior izquierda de la tienda del juego. 
  • Paso 2: Deben de seleccionar al jugador que desean regalar. ¡Y listo!

De esta manera podemos regalar frutas y gamepass a otros jugadores de una manera fácil. No te puedes perder las guías que tenemos para ti en nuestra pagina web. ¡Te gustaran!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits