Como resetear mis estadísticas en Blox Fruits

Blox Fruits actualmente es un juego que ha cobrado mucha fuerza en la comunidad de Roblox. Tiene una gran cantidad de jugadores que están de manera online en el juego y que siempre se mantienen al tanto de todo relacionado a ello. 

Publicidad

Como todo jugador de Blox Fruits sabrá, el juego cuenta con un sistema de estadísticas que te puedes ir mejorando dependiendo de lo que necesites. Sin embargo, en ocasiones es necesario poder restablecer las estadísticas del juego. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en esta guía lo aprenderás. 

Como resetear mis estadísticas en Blox Fruits
Como resetear mis estadísticas en Blox Fruits
Publicidad

Pasos para resetear mis estadísticas en Blox Fruits

Para poder restablecer las estadísticas en Blox Fruits debemos de tener en cuenta que existen dos maneras, a cambio del artefacto raro o por algún código que den los desarrolladores del juego que permita restablecer las estadísticas. 

Si no tienes el artefacto raro, solo debes de matar a Barba Negra y automáticamente te dará el artefacto raro. Cuando tengas el artefacto raro lo que debemos de hacer es dirigirnos al puente que conecta Kingdom of Rose con Greeson. 

Estando en ese puente lo que debemos de hacer es hablar con el NPC que se encuentra allí y el nos reseteara las estadísticas a cambio del artefacto raro. 

Para hacerlo mediante el código, solo deben de canjearlo en el momento que este disponible. Uno de los códigos que se encuentran disponibles es el siguiente: 

  • SUBGAMERROBOT_RESET

De esta manera estaríamos cumpliendo el objetivo de resetear las estadísticas de nuestro personaje. Si quieren saber más sobre sus juegos preferidos, les recomendamos que lean las guías que tenemos para ustedes. ¡No se lo pueden perder!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits