Como saber que fruta te va a tocar en Blox Fruits

En Blox Fruits se deben contar con varias frutas para poder tener algunos poderes y habilidades que te ayudarán cuando avancemos en el juego. Las frutas se pueden obtener de distintas maneras y consumirlas es muy beneficioso para el jugador de Roblox

Cuando nos dirigimos hacia el distribuidor de frutas podemos observar que siempre nos da alguna fruta de manera aleatoria y el jugador debe tomarla sí o sí. Muchos jugadores quisieran saber que fruta va a tocar para decidir si recibirla o no. 

Como saber que fruta te va a tocar en Blox Fruits
Como saber que fruta te va a tocar en Blox Fruits

¿Cómo sabes que fruite saldrá?

Desgraciadamente no se puede saber con anterioridad que fruta te tocara ya que sería una desigualdad con toda la comunidad del juego. Solamente se puede comprar y la fruta que te toque esa será que debes de utilizar, si así lo deseas. 

Trucos para saber que fruta te va a tocar

Como lo mencionamos anteriormente no se puede saber que fruta te va a tocar en el juego al momento de hacer su compra para posteriormente utilizarla. Si se pudiera saber antes que fruta te tocara, los jugadores no las comprarían al saber que es una fruta básica, lo cual no es nada bueno para la temática del juego

Como bien saben, nuestras guías son las mejores si se trata de información sobre tus juegos preferidos. ¡Te las recomendamos!

Mejores Trucos para Blox Fruits