Como subir maestría rápido Blox Fruits

Publicidad

Poder subir de nivel constantemente en el juego de Blox Fruits es algo que comúnmente podemos observar en muchos jugadores de este título. Siempre podemos subir de nivel cuando nos propongamos a hacerlo. Sin embargo, muchos quieren de subir a maestría rápido buscando algunos métodos. 

Afortunadamente, en esta guía les estaremos dando algunos métodos para que puedas subir a maestría rápidamente. Cade destacar que en el juego Blox Fruits no existe ningún atajo que se pueda tener para avanzar más rápido, subir de nivel solo queda en la dedicación que le demos en el juego de Roblox

Como subir maestría rápido Blox Fruits
Como subir maestría rápido Blox Fruits

Métodos para subir la maestría rápido

Una de las mejores formas de subir de nivel a maestría es reunir enemigos y luchar contra ellos. Si bien es más seguro derrotar a los enemigos uno por uno, el progreso será más lento. Te recomendamos que reúnas al menos a tres o cuatro enemigos y los derrotes. El tiempo de reaparición es corto, por lo que después de unos segundos estarás luchando contra esos mismos enemigos nuevamente.

Otra razón por la que recomendamos agrupar enemigos es para que los ataques de tu personaje puedan alcanzar múltiples objetivos. ¡Hasta puños! Por lo tanto, es mejor usar tu índice de aciertos y tu habilidad para dañar a varios enemigos por ataque.

Hacer las misiones, tantas como puedas, también es buena forma para poder subir a maestría rápidamente.

 Recuerda que con nuestras guías puedes aprender mucho mas sobre tus juegos preferidos. ¡No te puedes perder de ninguna guía!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits