Como tener dinero infinito en Blox Fruits

Publicidad

En todos los juegos es muy importante poder tener dinero para poder avanzar mucho más rápido en el juego. En Blox Fruit también se puede reunir dinero haciendo distintas actividades que permiten ganar dinero. 

En cada aventura es necesario recursos que te permiten avanzar en la trama del juego, pero, estos recursos se obtienen comprándolo con dinero real. Es por ello que algunos jugadores de Roblox prefieren tener dinero infinito en Blox Fruits. ¿Se podrá? ¡Veamos!

Como tener dinero infinito en Blox Fruits
Como tener dinero infinito en Blox Fruits

Pasos para tener dinero infinito en Blox Fruits

Desgraciadamente no se puede tener dinero infinito en el juego, pero lo que si se puede hacer es tener mucho dinero para poder hacer las cosas que queramos sin preocuparnos por la cantidad. Para ello debemos de tener en cuenta los siguientes métodos: 

  • En el viejo mundo, los jugadores deben establecer engendros en el patio superior y recolectar los diferentes cofres. Puedes hacer esto muchas veces saliendo y entrando al servidor privado.
  • En el nuevo mundo podrás establecer el engendro en la zona denominada isla olvidada, procedemos a recolectar todos los cofres disponibles.
  • Completa las misiones que están disponibles en el juego.
  • Recolecta todos los cofres disponibles en toda la extensión del mapa del juego.
  • Elimina los bosses de las incursiones
  • Elimina los diferentes personajes no jugables que te dejan recompensas

De esta manera podemos tener mucho dinero en este grandioso juego. Te recomendamos que no pierdas de vistas a nuestras guías sobre tus juegos preferidos. ¡De seguro te servirán!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits