Como tener dos frutas en Blox Fruits

Anuncios

Un ítem que todo jugador de Blox Fruits debe de tener en cuenta es la frutas del diablo ya que es sumamente importante en todo momento que estemos en el juego. Las frutas poseen características especiales que nos pueden ayudar un montón en la lucha con nuestros enemigos. 

Si recién te estás iniciando en este juego de Roblox es probable que no sepas todo lo relacionado a las frutas en Blox Fruits, es por ello que a continuación te enseñaremos algunos conceptos básicos sobre la fruta y como tener dos frutas en Blox Fruits. ¡Comencemos! 

Como tener dos frutas en Blox Fruits
Como tener dos frutas en Blox Fruits

Pasos para tener dos frutas en Blox Fruits

La fruta es un ítem que nos permite poseer poderes o habilidades dependiendo del tipo de fruta que tengamos en consideración. Existen varios tipos de frutas y cada una te brindan habilidades diferentes en el juego. 

En Blox Fruits tenemos la disponibilidad de tener dos frutas mediante el inventario, generalmente, el inventario tiene muchos espacios y se pude almacenar futas en ellos. 

Podemos ubicar nuestro inventario en el icono de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla del juego. Esta funcionalidad fue incluida en la actualización número 17 del juego y sirve para guardar, comercializar y proteger las frutas que tengamos en nuestra posesión. 

De esta manera podemos tener dos o más frutas en Blox Fruits. Si quieren ampliar la capacidad del inventario deberán de conseguir el producto desarrollador. 

Recuerda que puedes aprender mucho mas sobre tus juegos preferidos con las guías que tenemos disponibles en nuestra pagina web. ¡Te ayudaran mucho!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits