Como tener servidor vip gratis en Blox Fruits

Anuncios

Blox Bruits es un juego que ha cobrado mucha fuerza con la ayuda de muchos jugadores de Roblox que les han encantado el juego y se han convertido en fieles seguidores de este título y no es para nada menos ya que es un gran juego. ¡Uno de los mejores!

Muchos jugadores no se conforman en entrar en los servidores normales si no que quieren entrar en servidores VIP de su juego favorito, en este caso, de Blox Fruits. Esto no es nada sencillo hacerlo gratis ya que entrar en un servidor VIP cuesta dinero. ¡Aquí aprenderás a cómo hacerlo gratis!

Como tener servidor vip gratis en Blox Fruits
Como tener servidor vip gratis en Blox Fruits

¿Qué son los serves VIP de Blox Fruits?

Los servers VIP o servidores privados de Blox Fruits son salas o partidas del juego sin jugadores aleatorios de todo el mundo. Los servidores privados se pueden utilizar para jugar con tus amigos o con tu comunidad de Blox Fruits sin personas desconocidas. 

Pasos para crear o tener tu servidor privado Vip totalmente gratis

Poder contar con un servidor privado en Roblox es un poco complicado ya que actualmente cuenta 200 Robux contar con la funcionalidad de los servidores VIP en Blox Fruits. Sin embargo, podemos entrar en servidores vacíos o casi vacíos en el juego. 

Esto se puede hacer con una extensión de Google que te ayuda a encontrar salas vacías o casi vacías. La extensión es: RoPro

Esta extensión te permite encontrar salas vacías al momento de unirnos a un servidor en Blox Fruits.  De esta manera, no estaríamos entrando a un servidor VIP ya que es imposible hacerlo sin Robux y sin permiso de entrar, pero con esta estrategia podemos utilizar una sala publica como si fuera VIP. 

Recuerda que cuando se trate sobre aprender sobre tus juegos preferidos, nuestras guías son las mejores. ¡Te lo aseguramos!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits