Como vender frutas en Blox Fruits

Como ya muchos sabran, Blox Fruits cuenta con un ítem en especial que no puede dejar ser parte de la temática y del consumo de los jugadores en el juego y se trata de la fruta del diablo o fruits devils. Esto es muy importante para contar con habilidades especiales que nos ayudaran un montón para avanzar en el juego. 

Publicidad

Las frutas son tan importantes que también se pueden comercializar con otros jugadores de Roblox. Generalmente los jugadores venden las frutas que no les sirven para otro jugador que se la requiera. Si no sabes cómo vender frutas. ¡No te preocupes! A continuación, te enseñaremos a como vender frutas en Blox Fruits

Como vender frutas en Blox Fruits
Como vender frutas en Blox Fruits
Publicidad

¿Dónde vender las frutas en Blox Fruits?

En Blox Fruits no podemos vender las frutas que tengamos, pero si la podemos intercambiar con otros jugadores. Para poder intercambiar las frutas existen lugares específicos donde se unen muchos jugadores para comercializar sus frutas. 

Los lugares para hacer el intercambio son; 

  • Segundo mar. En el café. 
  • Tercer mar.  En la mansión. 

Pasos para vender tus frutas

Para poder intercambiar las frutas debemos de sentarnos en una mesa que se encuentra en ese lugar y el otro jugador se debe sentar en el otro extremo. Una vez hecho esto, se abrirá un menú que te permitirá colocar las frutas que deseas intercambiar con el otro jugador. ¡Y listo!

De esta manera estaríamos comercializando las frutas que tenemos. Recuerden que podemos ayudarlos con buena información sobre sus juegos preferidos con nuestras guías. ¡Te las recomendamos!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits