Como volar en Blox Fruits

En el juego podemos ver a muchos jugadores que van más rápidos en Blox Fruits y a otros jugadores de Roblox que van volando. Al iniciarnos en este juego es algo que no comprendemos muy bien ya que no tenemos la capacidad de hacerlo porque no tenemos la experiencia suficiente.

Publicidad

Es muy común que cuando comenzamos en este juego no podamos violar, es por eso que en esta guía te enseñaremos a como volar en Blox Fruits. Con solo seguir unos sencillos pasos ya estarías volando por todos los lugares del mapa. ¡Lee hasta el final!

Como volar en Blox Fruits
Como volar en Blox Fruits

Pasos para volar en Blox Frutis

La capacidad de volar la posee una fruta y es la fruta ligera. Todos los jugadores que la consuman podrán volar por todos los lugares que quieran en el juego. Está fruta es considerada como una fruta elementar de tipo Logia y se puede conseguir por la compra del vendedor de frutas o debajo de los árboles. 

Algunas de las características que posee esta fruta son las siguientes: 

  • Al obtener la versión mejorada de la fruta Blox ligera el consumidor está en la capacidad de controlar el vuelo mientras utiliza la luz.
  • Dependiendo del Hp del consumidor va a obtener la velocidad para volar.
  • Si el jugador a la hora de volar choca contra una pared o un muro, va a estar en la capacidad de rebotar.
  • La característica principal de esta fruta es que al realizar el vuelo va a consumir una pequeña cantidad de energía.
  • La velocidad de la fruta Blox Ligera va a ser incontrolable y solo va a ir en una dirección.
  • La fruta Blox Ligera va a proporcionar al jugador la máxima velocidad de vuelo en el juego si posee el Hp a su nivel máximo.

De esta manera estaríamos volando en el juego. Recuerda que tienes a disposición una gran cantidad de guías sobre tu juego favorito que te puede ayudar un montón. ¡Tenla en cuenta cuando las necesites!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits