Cual es el nivel máximo en Blox Fruits

Publicidad

Muchos juegos poseen un sistema para poder subir de nivel, de esta manera el juego clasifica a todos los jugadores mediante el nivel que tenga en el juego y hacerlo más justo con los nuevos jugadores de Blox Fruits que recién comienzan en el nivel 1. 

En Blox Fruits también está presente esta clasificación de jugadores mediante el nivel y dependiendo del rango del nivel que posea el jugador tendrá un lugar en cualquier isla del juego. Si quieres saber cuál es el nivel máximo de Blox Fruits. ¡Esta guía es la ideal para ti!

Cual es el nivel máximo en Blox Fruits
Cual es el nivel máximo en Blox Fruits

¿Cuántos niveles hay en Blox Fruits?

En Blox Fruits, como como lo habíamos mencionado antes, existe un nivel máximo del juego y este nivel es 2400. Cuando el jugador alcance esta cantidad de nivel, ya no podrá subir más, a menos que los desarrolladores del juego incluyan más cosas y consigo más niveles

Top niveles en Blox Fruits

Cada isla posee un top de niveles que puede estar en cada isla dependiendo de su nivel en Blox Fruits

Los jugadores deben de permanecer en el primer mar hasta el nivel 700. En el segundo mar hasta el nivel 1500. En el tercer mar hasta el nivel máximo del juego. 

Ya con esta información ya sabemos el nivel máximo del juego y el nivel máximo que debemos de estar en una isla en Blox Fruits. No pierdas de vista a nuestras guías.  Siempre te ayudan en tus juegos preferidos.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits