Cuantos Fragmentos precisa para Despertar a Magma en Blox Fruits

En Roblox son muchos de los juegos que actualmente son muy populares en la comunidad. Muchos jugadores hablan de un gran juego llamado Blox Fruits dándolo a conocer con un gran juego de Roblox. Dicho juego cuenta con muchas mecánicas y habilidades que deben ser despertadas demás. Te invitamos a que sigas leyendo esta gran guía. ¡Te gustara!

Cuantos fragmentos precisa para despertar a magma en Blox Fruits Roblox
Cuantos fragmentos precisa para despertar a magma en Blox Fruits Roblox

¿Quién es magma en Blox Fruits?

El Magma en el juego de Blox Fruits es una fruta de tipo elemental, el costo de esta fruta es de 850.000 $ o 1,300 Belis del distribuidor de Blox Fruits. Esta fruta puede ser encontrada debajo de los árboles. La fruta Magma tiene 10% de posibilidades de estar en cada stock, y un 7,2% de posibilidades de desovar en el juego cada hora.

Las habilidades de esta fruta son: 

  • Reflejo elemental: El usuario es pasivamente inmune a todos los ataques que no son de frutas, si los ataques no están recubiertos con Mejora.
  • Inmunidad a la lava: El usuario es inmune a los charcos de lava que se encuentran en las islas Hot and Cold y Magma Village, así como en las incursiones de Flame y Magma.
  • Pies de Magma: Cuando despiertas al menos una de las habilidades de Magma Despierto, otorga al usuario la capacidad de caminar sobre el agua creando pasivamente pequeños charcos de magma para caminar, a costa de 5 energías (por charco).

¿Cuántos fragmentos se necesita para despertar a magma?

Para poder despertar a Magma completamente debemos tener en nuestro poder 14,500 Fragmentos, cada elemento que contiene esta fruta tiene un precio que va desde 500 a 5000 fragmentos.  A continuación, se lo vamos a especificar un poco mejor. 

  • 500 fragmentos para lluvia de magma. 
  • 2000 fragmentos para Beast Ride.
  • 3000 Fragmentos para Volcanic Assault.
  • 4000 fragmentos para Gran sabueso de magma.
  • 5000 Fragmentos para Volcanic Storm.

Ya teniendo en cuenta toda esta información sobre despertar al Magma, así como también la tarifa que debemos tener en cuenta para poder despertar completamente al Magma podemos despertar la fruta sin dudas en el juego. Sin más nada que agregar, esperamos que la información plasmada en esta guía les sea de mucha ayuda. 

Mejores Trucos para Blox Fruits