Donde esta deandre Blox Fruits

Mientras más avanzamos en el juego, más son los jefes que aparecen en el juego. Generalmente estos jefes solo esperan luchar y dependiendo de cada jugador de Blox Fruits, puede que salga victorioso o no. Los jefes suelen ser bastante poderosos. 

Al derrotar a los jefes podemos obtener recompensas que solo se obtienen eliminando a un jefe en específico. Los objetos que obtenemos se pueden utilizar para múltiples cosas en el juego de Roblox, además objetos, también dan dinero y experiencia. 

Publicidad
Donde esta deandre Blox Fruits
Donde esta deandre Blox Fruits

¿Qué es Deandre ?

Deandre es un jefe qie es nivel 1750. Este jefe tiene el mismo nivel que Diablo y que Urban. Este jefe es parte de la misión Elite Hunter y al derrotarlo el jugador tiene la posibilidad que suelte algunos de lso siguientes objetos: capa del cazador, cáliz de dios y Pañuelo. 

Además, también te dará 15.000 Belis y 60.000.000 Exp. 

Pasos para encontrar a Deandre en Blox Fruits

Para poder encontrar a Deandre es un procedimiento muy sencillo. Desde la mansión del tercer mar, salimos y nos dirigimos hacia el camino de la derecha y tomamos la primera montaña que veamos. Al subirla, vamos a ver al jefe Deandre. 

Para saber mas sobre tus juegos preferidos, debes de tomar en cuenta las guías que tenemos para ti. ¡Te serán muy útiles!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits