Dónde está diamond en Blox Fruits

Publicidad

Blox Fruits está repleto de jefes que pertenecen a las misiones del juego de Roblox y que tienen diferentes niveles de dificultad. Los jefes siempre están en un lugar fijo y puede que para muchos jugadores les sea difícil poder encontrarlos en Blox Fruits. 

Los jugadores que están preparados para poder vencer a estos jefes suelen buscarlos y al encontrarlos y derrotarlos, los jugadores obtendrán recompensas que solo se obtienen eliminando a los jefes en Blox Fruits.

Dónde está diamond en Blox Fruits
Dónde está diamond en Blox Fruits

¿Qué es Diamond ?

Diamond es un jefe en Blox Fruits que es nivel 750. Este jefe es un NPC alto con una camisa verde y con pantalones marrones. Para poder eliminarlo, les recomendamos que mantengan la distancia y que ataquen cuando sea conveniente. Este jefe se puede encontrar en Flower Hill. 

Pasos para encontrar a Diamond en Blox Fruits

Para encontrar Diamante en Blox Fruits, tendrás que llegar al Segundo Mar. En Flower Hill tienes que buscar una colina verde gigante llena de flores. Esta colina tiene un árbol enorme que crece en medio de él. Diamond se puede encontrar debajo de este árbol gigante.

De esta manera podemos encontrar a este jefe y derrotarlo para seguir con nuestra aventura en Blox Fruits. No pierdas de vista nuestras guías. ¡Son tu mejor aliado!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits