Donde está Jeremy Blox Fruits

No podemos evitar decir que los jefes les dan una buena trama a los juegos y en especial a Blox Fruits. Cuando queremos buscar un jefe en el juego de Roblox para poder eliminarlo es posible que no sepamos donde está el Jeremy en Blox Fruits. Por suerte, encontraste a la guía ideal que te dirá toda la información necesaria para encontrar a este jefe. 

Publicidad

Los jefes suelen tener distintos niveles, mientras más elevado sea el nivel del jefe, más difícil será vencerlo. Poder derrotarlos puede que nos tome un par de intentos ya que puede ser complicado salir con la victoria. Es por eso que debes de saber toda la información necesaria de cada jefe. 

Donde está jeremy Blox Fruits
Donde está jeremy Blox Fruits

¿Quién es Jeremy?

Jeremy es un jefe en Blox Fruits. Este jefe se encuentra en el segundo mar. Jeremy es un jefe que tiene un nivel de 850 y para llegar al lugar donde se encuentra este jefe debemos de seguir las indicaciones que te diremos a continuación. 

Pasos para encontrar a Jeremy en Blox Fruits

Jeremy se puede encontrar atravesando el Reino de Rose, específicamente en la montaña que se encuentra a la derecha del Reino de Rose. Al subir la montaña, en lo más alto, allí estará el jefe Jeremy para luchar. 

Si esta guía te sirvió, no olvides que tenemos muchas mas para ti en nuestra pagina web. ¡Te las recomendamos!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits