Mejor fruta para PvP Blox Fruits

Publicidad

Las mejores frutas de Blox Fruits son aquellas que puedes usar como armas mágicas gracias a sus movimientos poderosos y que te pueden servir de gran utilidad. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más sobre cuáles son y que te ofrecen.

Cada una de las frutas en este juego de Roblox te puede ayudar a ser de utilidad a lo largo del recorrido de Blox Fruits. No obstante, es normal que algunas sobresalgan sobre otras por la descripción de sus habilidades.

Mejor fruta para PvP Blox Fruits
Mejor fruta para PvP Blox Fruits

Top 3 mejores frutas para PVP en Blox Fruits

Las cuatro mejores frutas que consigues en Blox Fruits son:

Dragón

Se considera como una de las mejores frutas dentro de estos juego. Es del tipo Zoan o Bestia y tiene un costo de 3.500.000 Beli. No obstante, también la puedes conseguir por 2.600 Robux.

Su habilidad pasiva es aportar un 50% de barra de Furia llena. Asimismo, permite la Transformación en dragón que aporta hasta 60% de resistencia en cualquier ataque. Sus habilidades activas son: Heatwave Beam, Dragon Flight, Dragonic Claw, Fire Shower, Transformation.

Sombra

Es una fruta del tipo Paramecia o Natural, cuyo valor es de 2.900.000 Beli o 2.425 Robux. Con su ayuda puedes obtener una barra de Umbra. 

Además de esto, cuenta con algunas habilidades activas: Somber Rebellion, UmbrageShade Nest, Nightmare Leech, Corvus Torment.

Pájaro

Es una fruta del tipo Zoan o Beast que tiene un precio de 1.800.000 Beli o 2.000 Robux. Con ella te puedes transformar en Fénix y obtienes un 15% de resistencia ante cualquier ataque.

Cuenta con algunas habilidades activas en la versión sin despertar: Cannon, Hybrid Flight , Regeneration Flames, Fast Kick, Full Transformation.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits