Mejor raza para buddha Blox Fruits

Publicidad

Buddha es un tipo de bestia que encuentras en Blox Fruits. Tiene un 5% de posibilidades de aparecer disponible y un 6,6% de aparecer cada hora. En vista de su dificultad, en las próximas líneas te contamos más sobre lo que puede recibir al transformarte en esta raza.

En Blox Fruits de Roblox tienes posibilidades de transformar tu raza y para ello necesitas realizar algunas actividades. Además, en ocasiones requieren la ayuda de una fruta que te pueda ayudar a despertar, como es el caso de Buddha en Blox Fruits.

Mejor raza para buddha Blox Fruits
Mejor raza para buddha Blox Fruits

¿Cuál es la mejor raza para Buddha en Blox Fruits?

Buddha en sí misma se considera una fruta que te pueda ayudar a despertar y es una de las mejores. Gracias a ella puedes transformarte en Buda Gigante, lo que te aporta un crecimiento de casi siete veces el tamaño del personaje normal. Además, puede recibir menos daño en aproximadamente un 40%.

Por otro lado, cuando te transformas en esta raza puedes ganar hasta un 800% más de hit box de lo común. Asimismo, puedes sostener algunos elementos interesantes mientras usas esta fruta, como la Fighting Styles M1.

Como puedes ver, este elemental es importante aunque requieres de 14.500 para despertar con él. No obstante, aquí lo importante es que puedas disfrutar de lo necesario para salir victorioso en el juego.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits