Mejores estadísticas Blox Fruits

Anuncios

En Blox Fruits tienes la oportunidad de lograr subir de nivel lo más rápido posible con ayuda de las estadísticas disponibles de los recursos que usas. De esta manera, puedes visitar los mapas restantes lo más pronto posible.

Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más sobre los distintos aspectos que debes tener en cuenta, tales como las misiones, elección de frutas y mucho más.

Mejores estadísticas Blox Fruits
Mejores estadísticas Blox Fruits

Top mejores estadísticas en Blox Fruits

Cuando se trata de estadísticas de Blox Fruits, lo más óptimo que puedes hacer es guiarte de las mejores :

Misiones

Ten en cuenta que tienes que completar todas las misiones que puedas para alcanzar la mejor estadística en este aspecto. Para ello puedes aceptar todas las que estén cerca de tu nivel y así, al terminarlas, puede recibir puntos de experiencia y monedas.

Consigue las mejores frutas

Las estadísticas también abarcan conseguir las mejores frutas del juego, como por ejemplo, Buddha, Luz o Hielo. Son ítems que te pueden ayudar a avanzar en este juego y te ayudan con el repertorio de habilidades poderosas y útiles en combate.

Potencia los stats de combate y defensa

Esto significa que tienes que utilizar los mejores accesorios y armas para adquirir las mejores estadísticas de combate y defensa. Por ejemplo, puedes pensar en las mejores espadas y pistolas que te ayuden a luchar contra los NPCs.

Elige las islas apropiadas

Significa que tienes que pensar en tu nivel para poder elegir la isla apropiada. Por ejemplo, Isla Inicial Pirata (de 0 a 10), Jungla (de 15 a 30), Villa Pirata (de 30 a 60) y así sucesivamente.

Como puedes ver, cada una de estas etapas te puede ayudar a mejorar tus estadísticas de Blox Fruits, las cuales se encuentran en tu perfil de jugador. Solo resta que hagas tu mejor trabajo y salgas adelante.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits