Para qué sirve la esencia sagrada Blox Fruits

La esencia sagrada es un elemento que encuentras en Blox Fruits y que se adicionó en la actualización número 16 y al cual le puedes sacar mucho provecho. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más al respecto, así tendrás mayores posibilidades de aprovechar este objeto exclusivo.

Publicidad

Blox Fruits es un juego de Roblox interesante al que le puedes sacar mucho provecho si sabes cómo usar los elementos que consigues en los mapas. Veamos.

Para qué sirve la esencia sagrada Blox Fruits
Para qué sirve la esencia sagrada Blox Fruits
Publicidad

¿Qué es la esencia sagrada?

Se trata de un elemento que puedes usar para engendrar al Raid Boss Soul Reaper en el Haunted Castle. Y es un artículo que también puedes usar en el altar de la flama azul que se posiciona al lado del cementerio del Rey de la Muerte.

Pasos para obtener la esencia sagrada 

Para poder obtener la esencia sagrada debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Orando al PNJ de la lápida cerca del Castillo Encantado.
  • A través del Rey de la Muerte en Random Surprise.

Ten presente que esta segunda opción solo te otorga esta esencia con un 2.5% de probabilidades. Además para recibirla debes caminar hacia el altar hasta que aparezca en tu inventario y generes un Soul Reaper sumado al mensaje “Un ser extraño ha entrado en este mundo…”

Lo importante es que seas constante en su búsqueda para que puedas disfrutar de sus beneficios. Así, tendrás las mejores posibilidades de avanzar en este juego mucho más rápido.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits