Para qué sirve la llave oculta en Blox Fruits

La llave oculta es una herramienta que puedes obtener en Blox Fruits como parte de lo necesario para recibir algunas bonificaciones. Por este motivo, a lo largo de tu aventura podrás aprovecharla para sacarle el máximo provecho.

Publicidad

Blox Fruits es un juego de Roblox en el que puedes encontrar diversidad de elementos, y uno de ellos es la llave oculta. Al igual que ocurre con otros objetos del juego, la vas a necesitar para avanzar con mayor éxito de acuerdo a tus necesidades.

Para qué sirve la llave oculta en Blox Fruits
Para qué sirve la llave oculta en Blox Fruits

¿Qué son las llaves ocultas en Blox Fruits?

Son unas gotas raras que puedes recibir a lo largo del juego. Su uso es útil en puertas secretas, como en la habitación donde obtienes la espada Rengoku. Por ejemplo, allí tienes que ir hacia la derecha del engendro del Almirante de Hielo Despertado. Bajar sus escaleras, ir a la izquierda y ver un muro invisible.

Después de los pasos anteriores, te vas a dar cuenta que vas a hallar el lugar donde aparece el Almirante de hielo despierto y deberás caminar hacia la pared y pasar a través de ella solo si tienes la llave. Una vez hecho esto, vas a ver un cofre que podrás abrir para obtener la Rengoku.

Pasos para obtener la llave oculta

Para obtener esta llave debes matar al Almirante de Hielo Despertado o a uno de los dos PNJ en el Castillo de Hielo, Merodeadores de la nieve y guerreros del Ártico. Una vez que lo hagas, la podrás utilizar para recibir la espada legendaria Rengoku.

Ten presente que las posibilidades de que caiga de los NPC son drásticamente más bajas (~0.5-1%) que las posibilidades de que caiga del Jefe (~1-15%). No obstante, las posibilidades de que recibas la llave oculta aumenta con el pase de juego 2x Boss Drops.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits