Para qué sirven los ectoplasmas en Blox Fruits

Los ectoplasmas forman parte de los elementos que consigues en el universo de Blox Fruits. Por esto, es necesario que sepas para qué sirven y cómo los puedes conseguir. De este modo, tendrás mayores posibilidades de disfrutar de este juego.

Publicidad

Blox Fruits cuenta con numerosas misiones para las cuales necesitas algunos elementos que aparecen en el juego de Roblox. Por esto, no es extraño que muchos usuarios quieran obtener información sobre los ectoplasmas.

Para qué sirven los ectoplasmas en Blox Fruits
Para qué sirven los ectoplasmas en Blox Fruits

¿Qué son los ectoplasmas en Blox Fruits?

Son elementos fundamentales que sirven para intercambiarlos por distintos artículos. Por ejemplo, puedes pensar en conseguir espadas, rifles, máscaras, entre otros objetos.

Pasos para obtener los ectoplasmas

Los ectoplasmas los puedes conseguir liquidando a los jefes que aparecen alrededor del barco maldito de Blox Fruits. Por cada uno que asesines, vas a recibir cierta cantidad. Además, si te atreves a matar al capitán del barco obtendrás 10 de estos elementos.

Ahora bien, si quieres saber cuántos de estos elementos tienes disponibles, solo tienes que dirigirte al personaje Guashiem y hablar con él. De esta manera, no tendrás problemas para planificar tu estrategia con la cantidad necesaria de ectoplasma.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits