Qué hace la fruta Girar en Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits cuenta con un sistema de frutas que puedes aprovechar para obtener grandes beneficios en este juego de Roblox. En vista de ello, muchos se preguntan cómo obtener la Girar y por ello aquí te explicamos más al respecto.

Girar es una fruta, de las muchas que consigues en Blox Fruits. Su aspecto es interesante y tienes que pagar una cierta suma de dinero para tenerla en tu inventario.

Qué hace la fruta Girar en Blox Fruits
Qué hace la fruta Girar en Blox Fruits

¿Qué es la fruta Girar?

Se trata de uno de los elementos que consigues en este juego y que puedes obtener a través del distribuidor de frutas, ya sea que quieras pagar en Robux o mediante Beli

Igualmente, la puedes conseguir de forma gratuita debajo de los árboles, aunque se trata de un procedimiento mucho más complejo, ya que no siempre caen. No obstante, las plantas tienen la capacidad de producir una de estas frutas cada 45 minutos.

El Girar tiene un costo de 180.000 beli y puedes conseguir habilidades poderosas. Debido a que forma parte de la categoría de frutas del diablo Paramecia, es una de las más comunes, natural y que no tiene capacidad pasiva.

Como puedes ver, para conseguir esta fruta solo tienes que esperar si quieres recibirla de forma gratuita o reunir la cantidad de dinero suficiente para comprársela al mercader.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits