Qué significa un escalofrío recorre tu columna Blox Fruits

Blox Fruits es un juego en el que puedes encontrar varias alternativas y misiones que realizar para recibir interesantes recompensas. En vista de ello, es normal que tengas que recorrer ciertos lugares para cumplir con tus objetivos y el barco maldito es uno de ellos.

Debido a que en el barco maldito tienes posibilidades de enfrentar a uno de los jefes más poderosos del juego de Roblox, es normal que te aparezca una notificación o un aviso para que estés alerta. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos qué significa “un escalofrío recorre tu columna” en Blox Fruits

Qué significa un escalofrío recorre tu columna Blox Fruits
Qué significa un escalofrío recorre tu columna Blox Fruits

¿Qué es el escalofrío que recorre tu columna en Blox Fruits?

Un escalofrío que recorre tu columna” es un eufemismo al miedo que puedes sentir por la aparición del Capitán Maldito en el barco maldito justo cuando los observadores se encuentran haciendo presencia.

Para poder enfrentar al capitán maldito debes tener el nivel 1000. No obstante, debes tener presente que este es un Raid Boss de nivel 1325 de Blox Fruit. Así que debes tener mucho cuidado y planificar muy bien tus movimientos.

Este Raid Boss puede aparecer todas las noches en algunas áreas del barco, en una de las habitaciones grandes que tiene un juego de comedor. Aquí lo importante es que avances en este juego.

Mejores Trucos para Blox Fruits