Quién es el creador de Blox Fruits

Blox Fruits es un juego interesante que ha dado mucho de qué hablar desde su creación en 2019. Por esto, muchos gamers se interesan en sus principales aspectos, como por ejemplo, sobre su creador.

Publicidad

Debido a que la duda sobre el creador de este título embarga a muchos usuarios de Roblox, en las próximas líneas te contaremos más sobre él y algunos aspectos interesantes de Blox Fruits.

Quién es el creador de Blox Fruits
Quién es el creador de Blox Fruits
Publicidad

El creador de Blox Fruits y los objetivos del juego

Blox Fruits fue creada en enero del 2019 por mygame43, muy popular por haber desarrollado Elemental Battleground y Gamer Robot. Se trata de un juego inspirado en la serie One Piece.

Este juego tiene como objetivo principal la búsqueda de los Blox Fruits a lo largo de los mapas. A pesar de que los puedes comprar en el distribuidor de frutas, también lo puedes conseguir de forma gratuita debajo de los árboles.

Ten en cuenta que si decides pagar por las frutas tendrás que visitar al distribuidor y tener dinero para adquirirlas. Si eres un nuevo jugador o de nivel 1 las frutas te van a costar 25.000 Beli. No obstante, si eres un gamer avanzado en el juego, tendrás que pagar 339.850 Beli.

Como puedes ver, si entrenas muy bien y adquieres experiencia suficiente, puedes liquidar a los jefes y cumplir con las misiones en este juego.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits