Scripts para Blox Fruits

En el mundo de los videojuegos, existen algunas características que definitivamente debes conocer por qué te aportan beneficios y grandes ventajas respecto a otros jugadores.

Publicidad

Debido a que en el universo de Blox Fruits esto es relevante, en las próximas líneas te contamos lo que necesitas hacer para usar un script para este juego de Roblox. Además, puedes aprender cómo descargarlo e instalarlo.

Script blox fruits: cómo descargar, instalar y usar en celular y PC
Script blox fruits: cómo descargar, instalar y usar en celular y PC
Publicidad

¿Qué es un script de Blox Fruits?

Se trata de un programa informático que se desarrolla con el objetivo de cumplir con determinados objetivos. Con su ayuda puedes mejorar ciertos aspectos en tu personaje, como los niveles de ataque o defensa, la salud, entre otros.

Los scripts existentes para Blox Fruits se relacionan con inventarios de armas al máximo, habilidades especiales, salud infinita, cofres automáticos, granja automática y mayor velocidad.

Pasos para descargar, instalar y usar Blox Fruits en PC

Para descargar tu script es necesario que busques una página donde se encuentre. Una vez que hagas esto, tienes que asegurarte de hallar el botón de descarga y presionarlo. Debes esperar a que culmine este proceso y procedas con la instalación en la PC para lo cual solo requieres hacer clic en el archivo.

Ten en cuenta que un script generalmente puede darte las funciones que necesites de manera automática.

Pasos para descargar, instalar y usar Blox Fruits en Android

Para descargar tu script en Android debes seguir los mismos pasos que en una PC, con la diferencia de que aquí tienes que acceder al sitio web desde tu navegador móvil. Posteriormente, debes presionar el botón de descargar una vez que hayas encontrado el archivo.

Por último, tienes que buscar el archivo descargado en el Administrador de archivos. Debes presionarlo y esperar a que empiece a ejercer sus funciones de forma automática. Después, solo tienes que iniciar el juego y listo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits