Secretos de Blox Fruits

Anuncios

Como cualquier otro videojuego de Roblox, Blox Fruits cuenta con varios objetos que se encuentran resguardados por todo el mapa, como frutas del diablo muy poderosas y objetos que son sumamente importantes para convertirnos en el mejor jugador de todos. 

Gracias a la competitividad que se ha generado, los jugadores de la comunidad buscan todos los artículos ocultos del juego para poder aumentar su poder, por lo que hoy te mostraremos todos los secretos relevantes de Blox Fruits

Secretos de Blox Fruits
Secretos de Blox Fruits

¿Cuáles son los 5 secretos más interesantes de Blox Fruits?

Debemos recorrer el mapa completo de Blox Fruits para buscar las teorías más determinantes que ha estado buscando la comunidad de jugadores:

  • 1)Encontrar a Shanks: Mantén presionado todos los botones de Jungle Island, de esta forma se abrirá  un agujero donde puedes pasar, los botones son la localización de Shanks, que se encontrará al lado derecho de la habitación oculta y te permitirá conseguir la antorcha legendaria. 
  • 2) Para poder encontrar armas especiales, es necesario encontrar un cofre secreto, el cual está ubicado en la parte superior de la habitación del almirante de hielo, utilizarás la llave oculta del reino para obtener estas recompensas.
  • 3) Si quieres obtener reliquias, debes devolver todo el dinero al rico que se encuentra a las afueras de los botones del NPC Shanks.
  • 4) Si comemos una fruta del diablo y el enemigo se derrumba hacia el mar o laguna, producirá un gran daño al enemigo sin importar que no lo hayamos golpeado, ya que realiza un escape injustificado. 
  • 5) Las monedas Robux no son tan necesarias como parecen, gracias a la gran variedad de monedas de canje con las que cuenta Blox Fruits a comparación de otros mods de Roblox.

Estas son las mayores curiosidades del juego, puedes probar cada una de ellas para darte cuenta de las increibles ventajas que puedes obtener.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits