Todas las Capas de Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es un increíble juego basado en la serie animada One Piece, donde evidentemente, se utilizan todos los accesorios, ropa y poderes inspirados en la serie. Todos los jugadores de la comunidad en Roblox quieren contar con cada uno de los mejores artículos de Blox Fruits, de tal manera que puedan convertirse en el mejor jugador de su servidor local.

Uno de los detalles estéticos más resaltantes son las capas, las cuales han causado una gran confusión entre la comunidad de Blox Fruits, en esta ocasión, te mostraremos todas las capas disponibles dentro de la plataforma.

Todas las capas de Blox Fruits
Todas las capas de Blox Fruits

¿Qué son las capas y para que sirven?

Las capas son uno de los accesorios poco comunes pero que cuentan con mucha utilidad dentro de Blox Fruits. Este tipo de accesorios te proporcionan puntos de salud y energía para poder viajar por todos los niveles del mar, Además, cuenta con un aumento de daño a los enemigos cuando las peleas son muy largas, gracias a la increíble resistencia que una capa brinda a cualquier jugador.

Como conseguir todas las capas de Blox Fruits

En los últimos meses, la comunidad de jugadores ha tenido una confusión de cuántas capas hay realmente dentro de la plataforma, juntando los chalecos de los jefes de más alto nivel con las capas. Debemos asegurarte que de momento en el Blox Fruits la única capa disponible es la negra la cual podemos conseguir realizando estos pasos:

  • 1)Toma rumbo hacia Marine Fortress y ubicate en la primera torre a la derecha
  • 2) Entra a la torre y escala hasta lo más alto de ella, encontrarás un nuevo cofre con un pasadizo secreto
  • 3) Se abrirán unas escaleras, debes bajar por ella y te encontrarás con el NPC Parlus, el cual te ofrece la capa negra si cuentas con 50000 monedas Beli. 

De esta manera puedes contar con la única capa disponible dentro del juego. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits