Todas las frutas logia en Blox Fruits

Anuncios

Dentro del videojuego Blox Fruits encontraremos una gran cantidad de frutas que nos permitirán contar con increíbles habilidades de combate, lo que nos lleva a escalar otros niveles del mar y juntarnos con los piratas más conocidos de este fantástico mod de Roblox

Cada fruta tiene una categoría, una de las más buscadas por la comunidad de jugadores son las logías, las cuales te permiten conseguir múltiples beneficios dentro del juego. En este post, te mostraremos todos los detalles de todas las frutas Logia en Blox Fruits

Todas las frutas logia en Blox Fruits
Todas las frutas logia en Blox Fruits

¿Qué son las frutas logia?

Las frutas de categoría Logia son aquellas que tienen habilidades pasivas, es decir, te van otorgando ventajas sin importar que te encuentres dentro o fuera de combate. Este tipo de frutas son ideales para cualquier jugador ya que no será necesario esperar el enfriamiento de una habilidad para poder obtener una ventaja contra un enemigo.

Si bien es cierto que son una buena opción, en cuanto a sus habilidades son bastante básicas, algunas generando un leve aumento de estadísticas como velocidad de movimiento o ataque, y otras con poderes elementales, las cuales son más buscadas por toda la comunidad de Blox Fruits

¿Para que sirven las frutas logia en Blox Fruits?

Las frutas logias cuentan con muchos tipos, las cuales varían en costos, pero las que tienen habilidades más relevantes para cualquier jugador son:

  • 1) Blox Fruit Humo: Puedes conseguirla invirtiendo 100000 Beli o 250 Robux, si cuentas con ella tendrás inmunidad Logia y podrás tener la habilidad de vuelo.
  • 2) Blox Fruit Fuego: Esta fruta cuesta 250000 Beli o en otros casos, 550 monedas Robux. Si consumes esta fruta elemental, el jugador podrá reducir el daño de los enemigos, si puedes llevarla a su mejora, tendrás ataques de fuego como la llamarada.
  • 3) Blox Fruit Hielo: Tiene un costo de 350000 monedas Beli o 750 Robux. Esta fruta nos proporciona mayor rango de ataque y cuenta con una habilidad para aturdir a los enemigos.
  • 4) Blox Fruit Arena: Cuesta 420000 monedas Beli o puedes invertir 850 Robux, proporciona un gran aumento de daño y también cuenta con una habilidad para aturdir a los enemigos. 
  • 5) Blox Fruit Oscura: Tiene un costo de 500000 monedas Beli o 950 monedas Robux, esta fruta te brinda la oportunidad de realizar aturdimientos y puede ser combinado con la espada principal o pistola oscura. 

Estos son todos los detalles de las frutas Logia, prueba la que más te guste y complemente tu estilo de combate. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits