Todos los estilos de pelea Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits en Roblox podemos encontrar diez estilos de pelea o estilos de lucha (Fighting Styles), como también se le conocen. Para conseguir un estilo de pelea en el juego se debe hacer mediante un jefe NPC. A continuación te diremos cómo conseguir todos los estilos de pelea en Blox Fruits.

Todos los estilos de pelea Blox Fruits
Todos los estilos de pelea Blox Fruits

Índice

Publicidad

¿Qué son los estilos de pelea de Blox Fruits?

En Blox Fruits debee conseguir las frutas del diablo, y batallar contra los jefes lo es todo, porque a medida que vamos ganándoles a estos jefes vamos adquiriendo o sumando nuevos estilos de pelea.

Los jefes son NPC, personajes no jugables, que como hemos dicho nos proveerán estilos de lucha/pelea diversos, sumando un total de 10 estilos de pelea actualmente. El poder de cada estilo de pelea es directamente proporcional a las estadísticas del jugador.

¿Cómo conseguir estilos de pelea?

A continuación te diremos cuales son todos los estilos de pelea y como conseguir cada uno:

  • Estilo de pelea Combate: Al realizar el registro de inicio en el juego el jugador se le asigna el estilo de pelea Combate de forma automática.
  • Estilo de pelea Paso Oscuro: Este estilo de pelea se le conoce en inglés como Dark Step. Para obtener este estilo de pelea hay que cancelar ciento cincuenta mil Beli, y se puede conseguir en Pirate Village donde los enseña Black Leg Teacher.
  • Estilo de pelea Electro: el jugador que esté interesado en obtener Electro debe cancelar la suma de quinientos mil Beli, dirigirse a Skylands e interactuar con el científico loco.
  • Estilo de pelea Kung-fu de Agua: este estilo de pelea tiene un costo de setecientos cincuenta mil Beli. Y se puede conseguir en la Ciudad Marina con el profesor Water Kung-fu Teacher.
  • Estilo de pelea Aliento de Dragón: Este estilo de pelea tiene un costo de mil quinientos Fragmentos. Y está ubicado en el Segundo Mar por intermedio de Sabi.
  • Estilo de pelea Sobrehumano: para conseguir este estilo de pelea el jugador debe cumplir con los requisitos, que son 300 de dominio en los estilos de pelea Dark Step, Electro, Water Kung Fu y Aliento de Dragón y, a su vez, cancelar tres millones de Beli. Este estilo de pelea se puede conseguir en el Segundo Mar por intermedio del Maestro de Artes Marciales.
  • Estilo de pelea Paso de la Muerte: el jugador debe cumplir con los siguientes requisitos, que son dos millones de Beli o cinco mil Fragmentos y, a su vez, debe tener 400 de Maestría en el estilo de pelea Paso Oscuro junto con la llave de la Biblioteca, la cual entrega el Almirante de Hielo Despertado. Para adquirir este estilo de pelea debemos de dirigirnos al Castillo de Hielo.
  • Estilo de pelea Kárate Hombre Tiburón: los jugadores deben cumplir con esta serie de requisitos, que son 400 de Maestría en Kung-fu de Agua, dos millones de Beli o cinco mil Fragmentos y obtener la Llave de Agua por intermedio de Tide Keeper.
  • Estilo de pelea Garra Eléctrica: se puede obtener cumpliendo estos requisitos, que son 400 de dominó en el estilo de pelea Electro, tres millones de Beli o cinco mil Fragmentos; debemos dirigirnos al Tercer Mar específicamente a la Mansión donde deberemos realizar una misión.
  • Estilo de pelea Dragón Garra: los requisitos son 400 de dominio en Aliento de Dragón, tres millones de Beli o cinco mil Fragmentos y obtener la esencia de Fuego.
Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits