Como Conseguir Gemas Gratis Brawl Stars

Anuncios

¿Interesado en conseguir gemas gratuitas en Brawl Stars? No te preocupes, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que lo logres con éxito. Eso sí, sin dejar de lado que existen aplicaciones que te prometen lo imposible, e incluso algunos trucos para que las consigas rápidamente.

El problema viene cuando te sales de la legalidad del juego, porque existen altas probabilidades de que los desarrolladores te baneen. ¿Y no quieres eso, verdad? Entonces, la clave es saber cuáles son las formas de conseguir gemas gratis en Brawl Stars.

brawl stars

Nuevos Códigos de Brawl Stars para recargar Gemas

Como conseguir gemas gratis brawl stars
Como conseguir gemas gratis brawl stars

Cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars

A pesar de que Brawl Stars lo consigues de forma gratuita, la verdad se trata de un free to play, y es reconocido como uno de los mejores juegos para Android. Al menos, así lo indican en algunos sitios de opiniones y análisis.

No obstante, el juego no se encuentra libre de micropagos, los cuales son pagos que tienes que hacer para avanzar en cada nivel, aunque no son obligatorios, te ayudan mucho cuando estás atascado. Además, te permiten lograr elementos exclusivos, como por ejemplo, aquellos que te ayudan a modificar tu personaje.

En este juego, las monedas son las gemas, las cuales son útiles para adquirir cajas grandes, megacajas o simplemente cajas. Además, la puedes usar para otras utilidades dentro del juego, como son adquirir multiplicadores de fichas, personajes y mucho más.

La única manera en que puedes encontrar gemas gratuitas en este juego es haciendo uso de las cajas, las cuales puedes adquirir con las propias gemas. En este caso, existen tres tipos de cajas como ya mencionamos. Te recomendamos que consigas las primeras, las cajas brawl, para mayor facilidad. Aunque si quieres tener más cantidad de gemas lo mejor es aplicar en aquellas que sean más complicadas del encontrar, por ejemplo, las megacajas.

Finalmente, para todas las cajas tienes 10% de posibilidad de adquirir gemas. Pero los modelos brawl te otorgan hasta 5 de forma gratuita, mientras que las grandes llegan hasta 15. Ahora que ya conoces cómo obtener gemas gratis, no lo dudes, eso sí, sé constante y diviértete.

Anuncios