Ruleta de Brawlers

Brawl Stars es un juego multijugador online desarrollado en 2018 por la misma compañía creadora de Clash Royale y Clash of Clans, es decir, Supercell. En este sentido, su popularidad ha alcanzado un gran crecimiento desde su lanzamiento, y no es para menos, ya que los jugadores se entretienen muchísimo disfrutándolo desde sus dispositivos móviles.

Publicidad

Debido a esto, muchos usuarios de Brawl Stars se hacen preguntas recurrentes sobre este título y una de ellas tiene relación con la ruleta y su uso. Por ello, en esta entrada te queremos contar todo lo que necesitas saber sobre ella y lo que te ofrece.

Ruleta de brawlers actualizada
Ruleta de brawlers actualizada
Publicidad

Ruleta de Brawlers Actualizada

La ruleta de brawlers es una versión que consigues en Internet y que puedes accionar para elegir al azar cualquiera de los personajes disponibles. Al hacerlo, tienes que jugar una partida con dicho personaje. 

Es una forma típica que utilizan muchos jugadores para usar todo un equipo completo. Gracias a esta modalidad, le aporta competencia al juego, ya que en ocasiones pueden tocar de personajes que quizás no sean útiles para determinados mapas, y aun así tienes que salir victorioso de esa partida.

Cabe destacar que este juego es muy interesante, porque aparte de usar la ruleta actualizada puedes disfrutar de distintos mapas, personajes, modos de juego y mucho más. Además, al igual que ocurre con otros juegos de diferentes temáticas, tienes que utilizar las gemas para acceder a habilidades o artilugios que te pueden ayudar a avanzar mucho más.

En Brawl Stars participas principalmente en batallas 3v3, en la que tienes que apañarte como sea para alcanzar la victoria. Una vez que ganas, puedes obtener premios. Además, te ayuda a tener un ritmo positivo que también favorece el avance aún más rápido dentro del juego.

Ahora bien, en este título encuentras más de 35 personajes, así que la ruleta te los presenta todos divididos en familias. Es en este momento cuando la accionas y eres capaz de escoger entre asesinos, francotiradores, luchadores o personajes de apoyo.

En vista de que cada escenario favorece a un brawler sobre otros, es verdaderamente un reto que aceptes usar la ruleta, aunque al mismo tiempo representa compromiso contra tus rivales. ¡No esperes más!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.