El Mejor Jugador de Brawl Stars

Cuando se llega a tanta fama como ocurre con el juego Brawl Stars es normal que muchos usuarios busquen la mayor cantidad de información posible en torno a este. Además de muchas leyendas, uno de los datos más relevantes y buscados en este entorno es quién es el mejor jugador de Brawl Stars

Publicidad

Quizás sea por curiosidad o simplemente una forma de motivarte. Sea cual sea la razón, aquí te contamos más al respecto.

El mejor jugador de brawl Stars
El mejor jugador de brawl Stars

¿Quién es el mejor jugador de Brawl Stars?

Lo más cercano que tenemos aun mejor jugador del mundo es conocido como BONOX2. Se trata de un personaje que lleva acumulados 36.000 copas aproximadamente y ha sido capaz de ganar más de 40.000 trofeos desde que empezó a jugar Brawl Stars.

No sólo eso, de acuerdo a las estadísticas cuenta con más de 34.000 batallas. Incluso, este personaje pertenece al club One Nigth.

No obstante, pese a estas increíbles estadísticas lo cierto es que existen varios jugadores tras este que merecen la pena ser nombrados. Veamos:

  • JeffCannabis. El cual cuenta con aproximadamente 34.500 trofeos
  • Y<h. Personaje que tiene al menos 37.896 trofeos
  • BL VTzim. Este usuario lleva acumulados aproximadamente 38.071 trofeos
  • EmerickYT. Este usuario acumula una media de 35.780 trofeos
  • MrPepinillo. Aunque sus estadísticas no se comparan con las mencionadas de otros jugadores, la verdad es que lleva jugando hace poco y tiene un buen ritmo dentro del juego.

Ahora bien, con esta información quizás te preguntes cómo es posible que puedan ganar tantos trofeos y llevar un ritmo tan bueno dentro del juego. Pues la realidad es que la experiencia hace al maestro, y se trata de batallar en cada partida para conocer muy bien las habilidades de cada personaje. De esta forma, puedes aprovecharlas mejor para enfrentarte a tus enemigos.

Por otra parte, también existen algunos trucos o herramientas que puedes utilizar en el juego, aunque son ilegales y no estamos diciendo que estos jugadores las hayan usado, que te permite maximizar la diversión, pero también tomar ventaja sobre otros jugadores. Eso sí, son herramientas mal vistas por los desarrolladores, así que si te atreves a probarlas debes tener mucho cuidado, ya que te enfrentas a una suspensión de cuenta.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.