Cuantos Años tiene Jessie de Brawl Stars

¿Quieres jugar a Brawl Stars? Te entendemos, ya que en este juego tienes que enfrentar a otros competidores y disfrutar de la diversión mientras lo haces. ¿Sabes lo mejor? Tienes que utilizar distintos personajes y saber aprovechar sus habilidades para pasar cada partida con la máxima puntuación.

Por este motivo, en esta oportunidad te contamos más sobre Jessie, uno de los brawlers que aparece en Brawl Stars y con el que te puedes divertir. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Cuantos años tiene jessie de brawl Stars
Cuantos años tiene jessie de brawl Stars

¿Quién es Jessie Brawl Stars?

Jessie en uno de los personajes que encuentras en este juego y denominado como Común. Lo puedes desbloquear al alcanzar 500 trofeos. Una de sus características especiales es que es capaz de atacar a dos o más objetivos al mismo tiempo mientras que estén cerca, ya que su ataque rebota, aunque el proyectil se hace más lento mientras más enemigos golpee.

En general, gracias a su ataque puedes darle hasta tres enemigos al mismo tiempo. Además de esto, cuenta con un Súper que coloca una torreta con vida que hace un daño considerado moderado. Su nivel de daño puede llegar hasta 260 en el nivel inicial, aunque es capaz de alcanzar hasta 364 en el rango máximo.

Asimismo, puede crear una onda sísmica que impacta a los enemigos haciéndolos más lentos. De la misma forma, cuenta con un Intensificador, capaz de maximizar la velocidad de la torreta durante cinco segundos.

Por otra parte, cuenta con algunas habilidades estelares, como por ejemplo, Energizante, la cual permite restituir la vida a su torreta con 800 puntos. Igualmente, puede ocasionar un Rebote electrizante para que la torreta dispare esferas de energía a sus enemigos.

¿Cuántos años tiene Jessie Brawl Stars?

Jessie es considerado como uno de los mejores personajes en este juego. Se trata de una niña y está caracterizada por tener un pelo rojo y un estilo moderno.

Si bien es cierto que su edad se desconoce a ciencia cierta, los aspectos relativos del personaje permiten sacar una conclusión. En vista de su sentido de la inventiva y batalla, se calcula que tiene entre 13 y16 años.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario