Cuanto Vale mi Cuenta de Brawl Stars

Anuncios

Brawl Stars es un divertido título multijugador desarrollado por los mismos creadores de Clash of Clans y Clash Royale. En este podrás disfrutar de lo mejor en cuanto a funcionalidades y personajes con habilidades especiales y categorizadas por tipos.

Ahora bien, para muchos jugadores es esencial crear una cuenta de juego para desarrollarla, incrementar el rango y los niveles. Después de esto deciden venderla por cualquier motivo. Justo para esos usuarios de Brawl Stars te traemos esta entrada, donde te indicamos un truco importante para que valores tu cuenta sin ningún problema.

Cuanto vale mi cuenta de brawl Stars
Cuanto vale mi cuenta de brawl Stars

¿Cómo saber cuánto vale mi cuenta de Brawl Stars?

Tras mucho tiempo jugando e incrementando el nivel de la misma en Brawl Stars es posible que quieras saber cuánto dinero vale tu cuenta. La buena noticia es que es posible que la valores de una forma sencilla con sólo prestar atención a estos detalles.

Lo primero que tienes que saber es la cantidad de gemas que tienes en tu cuenta. Además, tienes que valorar la cantidad de gemas que valen tus personajes. Ya que se trata del esfuerzo que has hecho para desbloquearlos. En este caso, puedes utilizar este enlace para ingresar algunos datos sobre tu cuenta. Por ejemplo, cantidad de brawlers disponibles y sus niveles, ID de jugador y gametag.

Una vez que hayas hecho lo anterior, en la página observará varias estadísticas que te pueden ayudar a valorar tu cuenta. Entre estas encuentras cuántas gemas vale. Después, basta con que apliques una regla de tres para conocer cuántos euros o dólares cuestan las gemas, por ejemplo, si 30 gemas son 2 euros, entonces 100 gemas son 6,66 euros.

Como puedes ver se trata de una tarea sencilla para que puedas disfrutar valorando tu cuenta y obteniendo los recursos económicos que realmente cuesta. Es una manera de obtener una recompensa por tan ardua labor que has tenido que hacer para incrementar tus niveles.

Ahora que sabes de qué manera conocer el valor de tu cuenta, ¿qué esperas? ¿Quieres seguir incrementando su valor o deseas venderla de una vez por todas?

Anuncios