Api token clash royale

Publicidad

Le damos inicio a esta guía con hablando más sobre el gran juego de Clash Royale. Muchos jugadores se preguntan muchas cosas de las que no están familiarizados en el juego y es por eso que en esta guía les estaremos dando detalles sobre una incógnita muy común entre la comunidad del juego, se trata de los APIS Token en Clash Royale.

Si te gusta estar al tanto sobre todos los detalles sobre tus juegos preferidos.  ¡Quédate! Esta guía sin dudas es para ti.

Api token clash royale
Api token clash royale

¿Qué son los api Token?

El API Token, puedes encontrarlo ingresando a la configuración del juego, podemos encontrar nuestro propio API Token, el cual nos ayudará a almacenar información personal en la base de datos de Supercell. El API Token es una gran herramienta para proteger nuestras cuentas de Supercell, pero también es una herramienta para ayudar a los desarrolladores de juegos a saber si está haciendo alguna trampa con una aplicación de terceros.

Por lo tanto, nuestra privacidad se almacena en el Token API de Calsh Royale.  A través de este token, si el jugador hace trampa y quiere obtener una gema rigurosa o una moneda de oro, el Token API reflejará que Supercell definitivamente tomará las medidas apropiadas, como la prohibición te tu cuenta por algún tiempo limitado o bien, definitivamente.

¿Cómo obtener api token en clash royale?

El API Token se puede obtener siguiendo estos sencillos pasos dentro del juego. 

  • Paso 1: Abrimos el juego. 
  • Paso 2: Nos dirigíamos a la opción de “Ajustes” que se encuentra en la parte superior derecha al hacer clic en el botón de las 3 rayas horizontales
  • Paso 3: Una vez estando en la opción de ajustes del juego, tendremos distintas opciones, pero debemos enfocarnos en las ultimas. Debemos ubicar la opción de “Codigo API”. 
  • Paso 4: Una vez ubicada la opción, hacemos clic y ya tendríamos nuestro código API copiado en el portapapeles del dispositivo. 

Ya con estos sencillos pasos tendríamos en nuestro poder el código API de nuestras cuentas de Supercell, solamente siguiendo unos sencillos pasos. Sin más nada que agregar, esperamos que la información planteada en esta guía les sea de mucha utilidad. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario