Como agregar amigos en clash Royale

Anuncios

En este artículo estaremos hablando una vez más sobre un gran juego que nos tiene enganchados a muchos jugadores actualmente. En esta guía estaremos hablando sobre como agregar a todos tus amigos al juego de Clash Royale.

¿Te gustaría jugar con tus amigos a Clash Royale? Si te interesa jugar con tus amigos en el juego de Clash Royale, te recomendamos que no te vayas, ¡esta guía es para ti! 

Clash Royale es un gran juego donde te puedes divertir de una manera más fácil si jugamos con amigos. Los amigos en Clash Royale se pueden agregar de una manera muy fácil.

Sin embargo, muchos jugadores no saben cómo agregar a sus amigos al juego y compartir partidas juntos, y es por eso que en esta guía te daremos todos los detalles que debes de saber para poder jugar con tus amigos al juego de Clash Royale.  

Como agregar amigos en clash Royale
Como agregar amigos en clash Royale

Lista de amigos en Clash Royale

Para ver los amigos en Clash Royale es muy fácil, solo debemos ingresar al juego y en el apartado de batallas (Generalmente se encuentra en el centro de todas las opciones del juego). El apartado de “Batallas” en el juego se encuentra en el centro de la parte inferior de nuestras pantallas, una vez estando en este apartado nos dirigimos al icono que hace referencia a una persona (Esta opción se encuentra en la parte superior derecha de nuestras pantallas).  

¿Cómo agregar amigos en Clash Royale?

Para agregar a nuestros amigos en el juego de Clash Royale solo debemos ingresar en el mismo apartado que tenemos para visualizar a nuestros amigos. Estando en esa sección del juego podemos apreciar una opción de “Invitar a un amigo”.

Haciendo clic en el apartado solo nos queda compartir en el enlace que tenemos al amigo a invitar. ¡Y listo! Con estos sencillos pasos estaríamos con nuestros amigos agregados al juego para jugar a los diferentes modos de juego existentes. 

Teniendo presenta la información dada en esta guía podemos agregar a todos los jugadores que queramos en el juego y jugar con dichos amigos. Esperamos que la información dada les haya servido de gran ayuda a todos ustedes. 

Anuncios