Como tener el pass royale gratis

Anuncios

En este artículo les estaremos dando todos los detalles relacionados con el gran juego de Clas Royale y como tener el pase de batalla del mismo. Si te gusta estar al tanto de todas las novedades sobre tus juegos favoritos. ¡Este artículo es para ti sin dudas!

Muchos jugadores se preguntan cómo pueden obtener más beneficios en el juego de Clash Royale y esto se puede resolver fácilmente con la compra de pass royale en el juego. Esta opción es muy buena para obtener objetos exclusivos cada temporada del juego. Con esta opción del pass royale podemos tener un poco más de ventaja en comparación con los jugadores que no poseen el pass royale.  

Como tener el pass royale gratis
Como tener el pass royale gratis

¿Qué es el Pass Royale?

Pass Royale es uno de los conocidos como Pase de batalla, que vemos en muchos otros juegos. Hace tiempo que Supercell lanzó también el pase de batalla en Clash of Clans y ahora este llega a Clash Royale con un nombre muy común: Pass Royale.

Cuando un jugador compra el pase de batalla lo que consigue es desbloquear un montón de beneficios exclusivos, como la nueva posibilidad que permite enfrentarse en los desafíos de forma ilimitada sin volver a pagar gemas o incluso la opción que nos permite desbloquear los cofres de forma automática en el juego. El pase de batalla o el Pass Royale

¿Cómo obtener Pass de Clas Royale gratis?

Bien sabemos que para tener el pase de batalla de una forma gratis de forma ilegal,no se puede, pero, existen varias maneras que podemos obtener el pase de batalla de cualquier temporada de las siguientes maneras: 

  • Generadores de contenido de Clash Royale ocasionalmente realizan rifas del Pass Royale, en las que si cuentas con la suficiente suerte podrías coronarte como ganador.
  • Elabora encuestas que son dadas por Google u otras páginas que funcionan como un Pay to Clic, y como método de pago coloca tu Paypal, una vez hayas hecho esto podrías tener tu Pass Royale totalmente gratis.
  • Únete a un buen clan que gane desafíos de forma frecuente, esto podría generar como recompensa la ganancia de dinero real donado por el juego, que luego podrás destinar a tu Pass Royale.

Ya teniendo todo este conocimiento sobre el pase de batalla de Clash Royale y como obtenerlo gratis de forma totalmente legal. Tendremos distintas funcionalidades que seguramente les gustaran mucho.

Anuncios