Cuantos años tiene la princesa de clash royale

En esta ocasión estaremos hablando sobre el juego que está dando mucho de qué hablar a todo el jugador que dan vida en este gran juego. Muchos se han preguntado muchas cosas del juego y es algo común entre los jugadores que son muy curiosos. La mayoría de los jugadores saben quién es la princesa en el juego, ya sea porque cuentan con dicha carta o se han topado con una en una batalla.

¿Quién es la princesa? ¿Cuántos años tiene la princesa? Son algunas de las preguntas más frecuentes que nos encontramos a diario en la comunidad de Clash Royale. Es por ello que en este artículo trataremos de dar detalle a dichas preguntas frecuentes. 

Publicidad
Cuantos años tiene la princesa de clash royale
Cuantos años tiene la princesa de clash royale

¿Quién es la princesa de Clash Royale?

La princesa de Clash Royale es una carta de rareza legendaria. La función de esta carta es lanzar flechas encendidas a sus oponentes. Esta carta puede hacer daño de manera de larga distancia y esta es la clave que hace que esta carta sea muy poderosa.

¿Cuántos años tiene la princesa de Clash Royale?

La edad de la princesa no ha sido confirmada en Clash Royale. Sin embargo, hay bastantes puntos de revelación que nos dan una buena teoría de la edad de la princesa. Su apariencia y rasgos sugieren que la princesa de Clash Royale da a entender que la princesa aún es joven.

A pesar de ser una carta muy fuerte en el juego tiene un comportamiento infantil. También hay que tener en cuenta el entrenamiento que debió tener la princesa para convertirse en una experta en tiro con arco. Esto nos lleva a suponer que la princesa debe tener entre 16 y 17 años.

Esta información que tenemos sobre la edad de la princesa es totalmente una pequeña teoría que tenemos sobre ella. Esto no quita que sea una de las cartas más utilizadas y poderosas del juego. ¿Qué edad crees que tiene la princesa de Clash Royale?

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario